Cancion protesta


                                                 

                             CANCIÓN PROTESTA

https://t.co/M8Kre5vvcf?amp=1 Temazo#REAsomoslarevolucion



Barrio nuevo vida nueva,
Con sus tenis chándal y mochila le tiraba pa la escuela, 
Gastándose las suelas,
Apretando dientes y muelas,
Solito a su ritmo, humilde como le decía su abuela, que aquí el que no corre vuela,
Que quien no coge el tren se queda,
Y que de vueltas da la vida como rueda, 
que nada vuelve a ser lo que era, 
que no puedes quedarte sentado esperando a que te muerdan,
No es que fuera diferente,
Solo que no seguía la corriente,  
como hoy en día lo hace el resto de la gente, 
Tenía dos dedos de frente 
El era consciente 
Que para avanzar hacia el futuro hay que cambiar un presente 
Que le entorpecía en cada paso 
Nadie la hacía caso 
La gota que colmó el vaso 
Fue cuando ella le dijo niño eres un fracaso
Pero hablabas media hora con el y te daba un repaso 
Mamá en el hospital 
Papa que iba trabajar 
El tenía que defenderse con garras de animal 
Hay mucha presión alguien le tiene que ayudar
Cuando no puedes ni limpiarte el culo después de cagar 
Hacen verte inútil, que solo eres un estorbo
Te meten un boquete cada vez se hace más  gordo 
Cómo quedarse en tierra y nunca subirse a bordo 
Como cuando les cuentas tus problemas y hacen oídos sordos
Tenia el corazón lleno pero vacía la despensa 
Lo único que le importaba era encontrar su recompensa 
Pero resulta difícil cuando no tienes defensa 
Se que suena duro pero llega un punto en el que se piensa  
Las voces me despiertan de la cama donde duermo
Comparto lo que dicen y el mundo me llama enfermo
Cuando se van vuelvo 
Y soy el de antes 
Fui al psiquiatra y me recetó calmantes
Toma la pastilla 
Son to pesadillas 
Pero ellas no me curan
Dicen que es locura 
Y que si mucho dirá voy a tener que ingresar 
Pero el problema no está en mi cabeza
Está en los demás 
Van marcando su terreno 
Yo to puesto de ibuprofeno
Medio vacío no medio lleno
Lo mataban poco a poco como keroseno 
Va cuesta abajo y sin frenos
Cuando me vaya todos dirán que he sido muy bueno 
Que fueron mi apoyo y cuando eran mi veneno
Y ahora que no estoy todo me echan de menos 










Comentarios

Entradas populares de este blog

Pintura Comentada